viernes, 3 de abril de 2020

INGLES

Hola chicos y chicas!!!😊
Espero que estén muy bien!
Recuerdan que teníamos que ver la peli "Volver al futuro" para el poyecto de inglés de fin de año?
Bueno algunos me decían que no la podían encontrar así que acá les dejo un link.
(Está en castellano, para que conozcan primero la historia y entiendan  bien de que se trata, luego trabajaremos con la peli en Inglés).

https://pelisplus.me/pelicula/volver-al-futuro/p002/

Espero que disfruten de esta peli "retro" en familia!


Por último, les agradezco a los que me mandaron fotos o capturas de sus actividades o de ustedes trabajando en ellas, las vi todas! Les recuerdo mi mail para los que puedan enviarme o sus resultados de los juegos de la semana pasada, o como dije antes,  fotos, documentos, capturas, lo que quieran con respecto a las actividades que ya les mande en este período.
 vergeragustina8@gmail.com
Los quiero y extraño mucho!!!💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕

Miss Agus






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

EXPO DE ARTE IMM 2020:" LA CULTURA ES LA SONRISA"

  " Cuando las palabras fallan, la música habla."  H. Christian Andersen Queridas familias del Instituto Mariano Moreno, les quere...